viernes, 28 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Ya sé que me he restrasado un poco,pero ahí está mi felicitación para estas Navidades.
Es una postal bastante tétrica pero pensé en algo diferente y además es lo único que tengo asociado al tema del frío que hace por estas fechas.
Os deseo todos Feliz Navidad y un fructífero Año Nuevo.

domingo, 25 de noviembre de 2007

PLACER PROHIBIDO

Este es uno de cuantos diseños he conseguido realizar (eso si con el tiempo muy limitado) para el concurso de camisetas "DESPERADOS" para la campaña del nuevo año que se nos avecina;Concurso promulgado por PAMPLING .COM, web dedicada a la difusión de diseños y concursos delacionados con el tema de camisetas,sudaderas etc.
Espero que os guste.



jueves, 22 de noviembre de 2007

LADY IN RED

Ete aquí mi última aportación a "EL GOMERU"(espero que no sea la última), se trata de una historia en dos páginas un tanto absurda basado en unos personajes de cosecha propia (el volumen de páginas permitido me ha limitado la labor de pulir un poco más el guión,por ello pido perdón a los puristas de la Novela Gráfica.)



COMICS RECIENTES "SAN XUAN"

Bueno recientes,recientes lo vamos a dejar ahí, son una muestra de las páginas que he realizado conjuntamente con Manuel Menéndez Roldán ,guionista y amigo de la villa de Avilés para la historia de título "San Xuan" la cual apareció publicada en varios números de la revista de cómics en asturiano "EL GOMERU" cuyo coordinador es Isaac del Rivero,uno de los Maestros del cómic en Asturias editado por "TRABE" una de las editoriales más comprometidas con el fomento y difusión de la Llingua Asturiana.
El proyecto de la revista "EL GOMERU" se ve aparcado en la actualidad esperamos que en menos tiempo que sea posible se reanude ya que es una iniciativa propicia para el acercamiento del arte de el cómic a los más y no tan pequeños a parte de una difusión importante,ya que "EL GOMERU" se ha distribuido a todos los centros asturianos de Hispanoamérica.
Esperemos que Isaac se arme de nuevo de ilusión y paciencia,esta revista y el mundo del cómic lo merece.




VIEJOS COMICS

He aquí unas páginas dedicadas al Señor de la Noche por excelencia que realicé hace ya algunos años para demostrarme a mi mismo que soy capaz de hacer algo en este "Mundillo";Aunque me doy cuenta que en aquellos tiempos tenía algunas carencias (ejecución,anatomía y demás) el ambiente tétrico que apliqué sigue fascinándome cada vez que las rescato del baúl de los recuerdos y las veo.








jueves, 13 de septiembre de 2007

CARETOS VARIOS

Una selección de los individu@s más denostad@s en el mundo del cómic.


DIBUJOS DE ANTAÑO

Una serie de cositas (carteles,ilustraciones y demás) realizados hace ya un tiempo.